Los Fleet Carriers debutan en Elite Dangerous

Llegan a través de su nueva actualización.

0

Frontier Developments anuncia que tras dos fases beta, la actualización gratuita Fleet Carriers de Elite Dangerous ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los Fleet Carriers han llegado, y con ellos se abre un gran abanico de posibilidades para todos los comandantes de Elite Dangerous. Con un rango de salto de 500 años luz, los Fleet Carriers proporcionan a los jugadores una nueva forma de explorar el espacio profundo y realizar viajes hacia destinos más lejanos. Los Fleet Carriers están equipados con todo aquello que los jugadores pudieran necesitar en sus largas travesías. No importa en qué lugar del espacio te encuentres, en un Fleet Carrier te sentirás como en casa.

Los Fleet Carriers ofrecen una amplia gama de servicios y opciones de personalización. Estas naves se han creado para que encajen con todos los estilos de juego. Te ofrecerán la opción de rearmarte, repostar y reparar tu nave estés donde estés. Podrás mejorar tu mega nave añadiéndole un montón de servicios como Cartografía Universal y diverso Equipamiento. Estos servicios extra harán que los dueños de un Fleet Carriers generen más ingresos al ser visitados por otros comandantes, que podrán comprar y vender módulos, bienes y mucho más.

Gracias a los 16 hangares de estas mega naves, nunca había sido tan fácil explorar las profundidades del espacio en escuadrones. Los propietarios de los Fleet Carriers tendrán la última palabra sobre quién puede aterrizar y quién no. Serán los que otorguen permiso al resto de comandantes para subir a bordo. También está en su mano decidir si quieren dar refugio a criminales o proteger su buena fama.

David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.