Teníamos la playa, atardeceres de infarto sobre las olas del mar, los zumos con sombrillita, las tablas de surf, trajes de buceo ideales… ¿qué nos faltaba para sacar el máximo partido de nuestra isla este verano? ¡Pues claro, los fuegos artificiales! Disfruta de un espectáculo de colores cada semana del mes de agosto, disponible gracias a la actualización de verano – Vol. 2 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.
Fuegos artificiales: Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de la isla todos los domingos de agosto a las 19:00 (hora peninsular). Los jugadores pueden canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubicada en la plaza y conseguir artículos festivos. Además, también pueden usar los diseños personalizados para darles su propio toque a los fuegos artificiales.
Soñar: Los jugadores podrán echarse una cabezadita en la cama de su casa. Mientras duermen, puede que viajen hasta un extraño lugar donde los recibirá Alakama. Dicho personaje ofrece visitas a otras islas en sueños y, con su ayuda, los jugadores podrán compartir su isla con otros usuarios. Proporcionará a aquellos que compartan su isla un «número de sueño», que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan. En sueños, los cambios que hagan los jugadores no se guardan, por lo que pueden explorar las islas con total libertad.
Servicio de copia de seguridad: Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden activar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, lo que permite que los datos de la isla y el usuario se guarden en internet en determinados momentos. Si la consola Nintendo Switch de un jugador se extravía, se daña o es robada, es posible que el jugador recupere su paraíso insular, siempre y cuando haya activado el servicio de copia de seguridad.
En el caso de extravío, daño o robo de la consola, los jugadores pueden contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo: un representante podrá ayudarles para recuperar los datos de la isla y el usuario en una consola Nintendo Switch, tanto nueva como reparada. En cuanto se hayan recuperado los datos de la isla y del jugador, este podrá continuar construyendo su comunidad insular.
La siguiente actualización será la actualización gratuita de otoño, disponible a lo largo
de este año.