Los hermanos Manning (Eli y Peyton) aparecen en los roles centrales de una nueva publicidad de EA para Madden NFL 20, uno como laboratorista interno de EA y otro como agente de seguridad. Esto con motivo del Super Bowl LIV (54) que tendrá lugar este domingo en el que colisionarán los 49s de San Francisco contra  los Jefes de Kansas City. En el evento que transcurrirá en Miami, Jennifer López y Shakira actuarán durante el show de la pausa del mediotiempo.

El promocional es divertido por momentos, aunque varias de las cosas que dicen los hermanos Manning pueden ser malinterpretadas fácilmente por pláticas internas sobre micropagos; quien sabe, tal vez EA hizo a propósito este video con un doble sentido tan marcado como una forma de dar a entender que saben lo que los fans piensan… La verdad no lo sé, pero el video, sin llegar a ser el epitome humorístico norteamericano, si es algo gracioso. Aquí lo dejo, por si lo quieres ver:

Tanto Peyton como Eli son campeones del Super Tazón; Peyton gano las ediciones XLI (con los Colts) y 50 (o L con los Broncos) mientras que Eli gano 2 veces con los Giants a los Patriots de Tom Brady ( ediciones XLII y XLVI). Al final cada uno posee 2 anillos, aunque hay muchos que piensan que Peyton mereció más.

Madden NFL 20 fue lanzado el 2 de Agosto del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.