Los Sims 4 licántropos

Tras una filtración de la portada del nuevo pack de contenido del año para Los Sims 4, EA desveló el misterio la tarde de ayer presentando el primer tráiler oficial de su nuevo contenido que llega al juego. Los Sims se volverán muy salvajes con el pack de contenido, Los Sims 4 Licántropos, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Saca tu lado más salvaje al salir la luna llena

El ciclo lunar llegará al juego con el nuevo pack y afectará a las nuevas criaturas que pueblan el nuevo barrio, convirtiéndolas en auténticos hombres y mujeres lobos. Dientes afilados, ojos brillantes y pelajea abundante aparecerán de repente en su cuerpo para sacar su lado más salvaje.

Hayan sido mordidos o sea por ascendencia podremos ayudar a nuestro Sim a integrarse y ser parte de la manada o si lo prefiere, convertirse en auténtico lobo solitario. El nuevo barrio guarda muchos secretos por descubrir, lugares donde aullar a la luna y espacios donde relacionarse con otros licántropos.

El tráiler nos adentra al detalle en este nuevo universo sobrenatural, que agrega además de los hombres lobo, multitud de objetos, ropa y peinados nuevos. El avance ha mostrado el gran nivel de personalización que podremos hacer de nuestro personaje. Además, entre otras novedades relacionadas con la personalización, EA confesó que llegaría al juego base con una actulización el vello corporal.

Los Sims 4 Licántropos llegará a PC y consolas a mediados de este mes y tendrá un precio de 19,99 euros. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.