EA ha presentado ya detalles del próximo contenido de pago que llegará a su longeva franquicia de Los Sims 4. Tras el lanzamiento del pack de expansión Creciendo en Familia, el juego amplía su colección con los Kits de Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano, que llegarán este 20 de abril tanto a consolas como a PC.
Redecora tu sótano y tu jardín con los nuevos objetos
Con Tesoros del Sótano se anima a los Sims a crear la clásica habitación del sótano, desafiándoles a desviarse de lo perfecto y a abrazar la imperfección con una decoración sucia y envejecida. Desde los viejos y desgastados muebles de la abuela hasta hallazgos de segunda mano, cada pieza tiene una historia y potencial para una nueva vida. Los fans podrán apreciar el detalle de una planta clásica vista en Los Sims y los restos de una icónica cama corazón, así como un teléfono viejo que nos señala el paso del tiempo y el avance de la tecnología en la saga por los móviles.
Por otro lado, con el Kit de Invernadero Idílico Los Sims pueden abrirse camino a través de un desordenado invernadero o relajarse a solas entre el follaje, que tiene algo para cada Sim con o sin mano para las plantas en este nuevo espacio dedicado a la jardinería.Con preciosas ventanas y puertas de cristal que encajan a la perfección, podremos diseñar el invernadero ideal, decorando su espacio con una variedad de objetos de jardinería, como semilleros iniciales, pilas de macetas, una mesa de plantación, cestos de flores colgantes y mucho más.
Ambos Kits estarán disponibles a un precio de 4,99 euros cada uno este próximo 20 de abril para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.