La quinta y última facción se presenta.
Paradox Interactive ha revelado la quinta y última facción de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la esperada secuela del clásico de «rol» de vampiros inspirado en el mítico juego de mesa.
Si ya habíamos visto que las anteriores facciones de vástigos de Seattle, ciudad en la que se ambienta el juego, trabajan en áticos, otras en galerías de artes y otras en clubes nocturnos. Los Unseen, en cambio, vienen del subsuelo de la ciudad.
Al contrario que el resto de facciones de la ciudad, los Unseen no están conformados por diferentes tipos de vampiros, sino que están conformados exclusivamente por Nosferatu. El Clan de los Ocultos ha sido excluido durante mucho tiempo de los otros vampiros de Seattle. Por ello, los Unseen comenzaron su andadura entre los desamparados e indigentes, los desafortunados que la mayoría de la gente ignora voluntaria o inconscientemente. Dirigidos por el Consejo de los Tres, la facción ha crecido y sobresale en cuanto a recopilación de información e intercambio de secretos; entre sus filas se encuentran periodistas, hackers e ingenieros. Los Unseen pueden ser un poderoso aliado.
Para descubrir más sobre los Unseen, podéis pulsar sobre el siguiente link
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.