Mainframe Industries, un estudio compuesto por los creadores de algunas de las experiencias MMO más significatica de los últimos 20 años, da a conocer su primer juego. Pax Dei. El juego es un sandbox gigantesco dirigido por sus jugadores, un MMO cuya idea es que los propios jugadores agranden la experiencia y vida del juego.
Si quieres conocer la experiencia que ofrece Pax Dei, date de alta en su versión alpha en el siguiente enlace: www.playPAXDEI.com
Es un juego inspirado en los mitos de la época medieval cuyo objetivo principal es ofrecer una experiencia MMO a lo más primitivo del género, con un diseño dirigido por sus jugadores y centrado en la comunidad, con un aspecto moderno y unos gráficos impresionantes que se han creado con Unreal Engine 5.
Construcción cooperativa de pueblos
Los jugadores tendrán que explorar y establecer la parcela prefecta para construir su casa dentro de la relativa seguridad de las Heartlands.La vida es tranquila y los clanes pueden desarrollarse y prosperar. Los jugadores deben trabajar en hermandad para que sus pueblos crezcan.
Dispone de unas grandes posibilidades de personalización y sistemas modulares de construcción de viviendas. Todo en Pax Dei se produce mediante el trabajo y la habilidad humanos y todos los jugadores desempeñan un papel y pueden contribuir.
Una aventura PVE y un combate PVP que son todo un desafío
Los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el territorio salvaje. Encontrarán con criaturas legendarias, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles.
Aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan. El riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, la recompensa y los secretos con los que regresen. Los jugadores no tardarán en descubrir, cuanto más se alejen de su hogar más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivan.