Malas noticias para Fallout: Nuevo México

Los amantes de los mods y de la saga más apocalíptica de los videojuegos, tienen malas noticias para Fallout: Nuevo México. Este ambicioso proyecto ha recibido nueva información de sus desarrolladores: el proyecto está detenido, pero no cancelado.

Recientemente hablábamos acerca del futuro de la saga Fallout. Lo que se veía en el horizonte era una larga espera para la llegada de un nuevo título canon de la obra. De momento, Bethesda quería disfrutar de unas merecidas vacaciones, dejando que la nueva serie tenga su gloria.

Eso nos deja en manos de los usuarios y sus mods para poder disfrutar de nuevo contenido, aunque sin ser canónico. Fallout: Nuevo México, con sus tres años de desarrollo, llevaba ya una temporada preocupando a sus seguidores. Con todo, una peor noticia está por llegar.

Malas noticias para Fallout: Nuevo México

¿Qué sabemos de Fallout: Nuevo México?

Este mod tenía la ambición de utilizar Fallout: New Vegas para recrear prácticamente un título nuevo ambientado unos años después del primer Fallout. Sus creadores estaban preparando una zona totalmente nueva, con nuevos personajes, facciones y tomas de decisiones.

El proyecto tenía una pinta verdaderamente increíble hasta que, al inicio de este mismo año, se borró todo el contenido que había sobre él en la plataforma de YouTube. Afortunadamente, se pudo guardar algún vídeo gracias al canal de TrailerHub, como el que os mostramos para que os podáis hacer una idea del proyecto.

Nuevas y malas noticias para Fallout: Nuevo México

Tras largos meses sin más información después de la eliminación de vídeos, se ha dado algo de luz al asunto. JK Serling, el jefe de relaciones públicas de este proyecto, confirmó en el servidor de Discord del propio mod que el creador del proyecto, Zapshock, ha abandonado el proyecto.

De hecho, Zapshock ha desaparecido totalmente. Sin embargo, JK Serling también confirmó que el proyecto, aunque parado actualmente, sigue adelante. La comunidad queda a la espera de nueva información. Las noticias son poco prometedoras, como un castillo de naipes a punto de derrumbarse. Sin embargo, la esperanza es algo que nunca se pierde… ¿No?

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.