En sus primeras dos semanas de vida, se han vendido más de 12 millones de copias de Hogwarts Legacy. Esta hazaña ha conseguido generar 850 millones de dólares a lo largo de todo el mundo.
Sus andanzas no terminan aquí, ya que gracias al comunicado en su Twitter oficial, se ha convertido en el juego top de Twitch. Concretamente, ha alcanzado la primera posición en los juegos individuales con 1.28 millones de espectadores en su lanzamiento.
Las cifras son abrumadoras, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Avalanche Software. Warner Bros Games ha contabilizado más de 280 millones de horas jugadas entre todas las plataformas. Por si esto fuera poco, además se ha aumentado en un 300 % el tráfico mensual a la web Wizarding World Digital, en los primeros días de febrero.
Si todavía nos pareciese poco, tenemos una hazaña más para relatar. En Steam, Hogwarts Legacy ha sido uno de los mayores lanzamientos en la historia de la plataforma. Concretamente, más de 850.000 jugadores simultáneos jugaron a este videojuego.
Os dejamos nuestro análisis para que podáis recrearos en este mundo de magia. Por ahora no se plantea contenido poslanzamiento para el juego, ya que continúan trabajando para lanzar la entrega en PS4 y Xbox One en abril, junto con Switch en julio.