El departamento de SIE lleva invertido mas de 250 millones de euros en el nuevo proyecto del estudio según Jeff Ross

Desde el lanzamiento en 2019 de Days Gone, Bend Studios a estado constantemente actualizando anuncios de contrataciones para el proyecto principal en el que se encuentran. Y es que como bien se recoge en el siguiente tweet de Jeff Ross:

Ross enfatiza que Sony ha invertido mas de 250 millones de dólares en el nuevo proyecto de Bend Studios desde que terminaron Days Gone, y preguntándose que tipo de proyecto será. Dado que según algunos datos de contratación del estudio va en linea de un juego narrativo con modo multijugador incluido.

Por otro lado a comentado que el presupuesto para un Days Gone 2 seria aproximadamente de 150 millones de dolares. Algo que el mismo asegura parecerle excesivo.

Por ultimo a descartado por completo que seria imposible que fuera la segunda entrega. Porque afirma que el codirector ejecutivo de PlayStation, Hermen Hulst, «odiaba» la franquicia Days Gone.

Para Jeff sea vuelto a habitual el dejar este tipo detalles en sus redes sociales, y alguna que otra información de interés para los seguidores de PlayStation. Especialmente en su cuenta de twitter.

Mas de 250 millones en inversión en Bend Studios

Ayer mismo volvió a cargar contra la decisión de no dar luz verde a Days Gone 2 .

«Mucha gente todavía me pregunta si alguna vez habrá una secuela de Days Gone, así que presento este póster como prueba de que nunca sucederá. Los altos mandos de Sony como Hermen nunca fueron fanáticos, por lo que no te enterarás de ello en PlayStation State of Play ni hoy ni nunca».

Pedro Viso
"Nací con un mando en las manos. Los videojuegos son parte de mi ADN. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, el Survival Horror y el género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundo sin caer en la toxicidad."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.