Casi un año después del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake se anuncia que hay más de 7 millones de copias repartidas entre todas las plataformas. Como se puede leer en la página de Capcom, estos números son dignos de admiración.
En los primeros dos días de su lanzamiento consiguió colocar la friolera de 3 millones de copias, convirtiéndose en el segundo mayor debut de la historia. Aunque este número fuera asombroso, hemos de recordar la friolera de 4,5 millones de copias de lanzamiento de Resident Evil 6.
Sin embargo, no debemos dejar atrás la hazaña máxima, que aún mantiene Monster Hunter World con 5 millones de copias en apenas tres días. Continuando con las cifras, en sus primeros tres meses Resident Evil 4 Remake consiguió colocar 5 millones de copias, ascendiendo a 6,48 a finales de 2023.
Muchas de estas ventas se han visto propiciadas por ciertos añadidos, como el modo VR que se añadió a este remake. También se ha añadido contenido para el modo Mercenarios, así como su expansión con Ada Wong, Separate Ways. También debemos recordar que Resident Evil 4 Gold Edition llegó a las tiendas el 9 de febrero, una edición que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha.