SIFU
SIFU

El proyecto del estudio SloClap anunció hace meses que Sifu, su juego de acción y artes marciales, debutaría finalmente tanto en formato físico como digital. Desde la editora Meridiem Games se ha podido ver en detalle cómo serán estas ediciones en formato físico, que serán exclusivas para PS4 y PS5. Estas versiones estarán disponibles para el próximo 3 de mayo y contarán con varios añadidos adicionales.

 

Sifu debutará oficialmente este 8 de febrero

El juego llegará a todas las plataformas de manera digital este mismo 8 de febrero a PS5, PS4 y PC. Sin embargo, será en esta Vengeance Edition con caja metálica donde se añadirán algunos añadidos extras. En este formato se agregarán, además del juego base, los siguientes contenidos: Steelbook exclusivo, libro de arte, banda sonora (digital) y tres litografías. Desde Meridiem Games han mostrado con detalle, todo el contenido que agregará esta edición en formato físico en un nuevo avance promocional.

Sifu edicion PS4 y PS5 físico

En cuanto a la trama, encarnaremos a un estudiante de kung-fu en busca de venganza. El protagonista no parará hasta acabar con los cinco asesinos responsables de acabar con la vida de su familia. De este modo, deberá enfrentarse a todos los matores y aliados de sus asesinos para lograr su objetivo. Como dato curioso, todos los movimientos del personajes están inspirados en la escuela de Kung Fu Pak Mei de Lao Siu Leung, un estilo que el mismo director creativo ha estudiado en la vida real.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.