Milky Way ha anunciado en redes sociales tres nuevas licencias manga que llegarán en 2018 para despedir el año a lo grande. Se trata de series cortas (de 1 a 4 tomos), cerradas y en la línea tan característica de la editorial.

La primera es «Kuro«, de Somato. Un manga de trama oscura sobre una niña y su gato en un mundo plagado de criaturas aterradoras, con un uso del color poco habitual en el manga que guía y atrapa al lector en el misterio que subyace bajo la obra. Esta serie de drama y misterio cuenta con tres tomos en formato B6.

«Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!»

En 2018 también llegará un nuevo tomo único yaoi. Se trata de «Koi ni mo Naranai«, manga debut de Hagi, una prometedora mangaka que nos adentrará en una historia de descubrimiento personal.

«Bûta, el travieso gato de Tajima, es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto…»

La tercera y última licencia, «Umi no Cradle«, es un drama histórico ambientado en la Revolución industrial. Una entrañable aventura en altamar en la que Mónica deberá proteger al pequeño Evan en un viaje por encontrar al padre de este. Firmado por Mei Nagano, contará con cuatro tomos en formato B6.

«Revolución industrial inglesa. Monica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, es contratada para trabajar como criada en una mansión y cuidar al pequeño Evan. Un día, el señor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Monica debe abandonar la mansión y regresar a su aciago hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se encuentra a Evan y un ataúd vacío. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, Monica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor…«.

Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.