dbzkakarot

Mr. Satan llega a Dragon Ball Z Kakarot con un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados. Como podemos ver en este tuit oficial, la misión que nos ofrecen llega de forma gratuita.

Es todo un orgullo recibir contenido para un juego lanzado en 2020, pero sus más de 8 millones de copias avalan su buena acogida. En esta misión Mr. Satan llega a Dragon Ball Z Kakarot con aspecto Super Saiyan, con el característico pelo rubio.

La finalidad de esta misión es ayudar a Mr. Satan a que su hija Videl consiga no odiarle. Parece creer que Videl se está distanciando de él porque no es lo suficientemente fuerte como el resto de personajes. Su flamante idea para recuperar el aprecio de su hija es intentar volar, lanzar ataques especiales y teñirse de rubio.

Para conseguir sus cometidos consultará a Son Gohan, quien explica que debe controlar su Ki. Conociendo a Mr. Satan sabemos que no quiere entrenar, así que tendremos que ayudarle de las maneras más disparatadas tan característicamente asociadas a su personaje. Sin duda un añadido bastante desternillante aunque se nos hace algo corto, pero tremendamente divertido (y gratuito).

Si queréis conocer nuestras impresiones acerca del juego, os dejamos con nuestro análisis justo aquí:

Dragon Ball Z: Kakarot – Versión nueva generación

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.