Netflix ha adquirido los derechos de adaptación de “La vieja guardia”, de John Scalzi, para convertirla en una película. El libro, inicio de una serie de seis novelas, ha sido nominado a los premios Hugo y es de los más populares de las últimas décadas en el género de la ciencia ficción.

El film será producido por Robyn Meisinger y Adam Kolbrenner de Jon Shestack Productions y Madhouse Entertainment, mientras que Ryan Cunningham y el mismo Scalzi serán productores ejecutivos. De momento no se ha confirmado fecha de estreno.

La vieja guardia” tiene lugar en un futuro donde los ancianos tienen la opción de unirse al ejército de la Unión Colonial Interestelar, que transferirá sus mentes a versiones juveniles y armadas de sí mismos. En su nuevo cuerpo, John Perry descubre que es un líder y luchador nato. Pero la aparición de una soldado que se parece demasiado a su fallecida esposa, hace que ponga en duda todo lo que sabe sobre su nueva vida y la guerra en la que lucha.

Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.