Neverwinter Infernal Descent ya se encuentra disponible para PC. Esta expansión nos trae una campaña en el endgame del juego, para la que el nivel óptimo es de 80.
En esta historia Vallenhas Manor es llevada a las profundidades de Avernus, tras haber sido extraída de Faerûn; todo esto ocurrió en el transcurso de la Guerra de Sangre entre los demonios y diablos. Nosotros habremos de unirnos a dos héroes del pasado: Etrien Sael el bardo y Alric Vallenhas el paladín para cruzar los nueve infiernos y vencer al Archidemonio Zariel.
Cryptic Studios y Perfect World Entertainment han basado este contenido fuertemente en Baldur´s Gate Descent into Avernus, el módulo del juego también basado en la exitosa franquicia Dungeons & Dragons. Por ello jugar a esta expansión puede resultar como un puente para aquellos que se dieron el gusto de jugar aquella parte de Baldurs Gate en el juego de rol(no virtual)
Neverwinter Infernal Descent ya esta disponible para PC; sus versiones consoleras para PlayStation 4 y Xbox One llegarán dentro de un mes, hasta el 25 de Febrero.
Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.