En un video, Nintendo nos muestra los resultados de la retroalimentación aportada por los fans a la demo del juego de Mechas desarrollado por Marvelous.

La consecuencia, es la implementación de varios cambios y añadidos que los usuarios habían solicitado para el juego y sus mecánicas.

Entre las mejoras realizadas como resultados de la retroalimentación se encuentran:

 

  • Nuevas armas que permitirán fijar la mira en los enemigos para que la cámara los siga en automático.
  • Ahora los jefes contarán con barras de salud.
  • Se agregaron controles de movimiento. Se pueden activar o desactivar en el menú de opciones.
  • Ahora la animación de recuperación después de atacar con un arma cuerpo a cuerpo, es menor.
  • Las delimitaciones de las áreas de misión ya no te harán dar la vuelta por la fuerza y continuar la misión. En cambio la misión se cancelará si pasamos mucho tiempo fuera del espacio de la misión o si nos alejamos demasiado

 

De todas maneras, el video (En Inglés) que lo detalla todo esta acá abajo:

Hay que recordar que el productor del juego; Kenichiro Tsukuda también realizó la misma función con la serie Armored Core, por lo que los fanáticos de la serie de Mechas de From Software pueden tener algo por lo que alegrarse tras la larga ausencia de la franquicia.

Daemon X Machina se lanzará al mercado el 13 de Septiembre solamente para Nintendo Switch.

Si quieres saber más de este futuro lanzamiento en la híbrida de Nintendo, continúa leyendo Fantasymundo.

Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

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