Interceptor

Hello Games da a conocer una nueva actualización para No Man’s Sky que recibe el nombre de Interceptor. Su contenido es más grande que Fractal, esta actualización se recibió para mejorar la jugabilidad y experiencia del jugador para el nuevo periférico de PlayStation VR2.

La primera gran novedad de Interceptor es la llegada de mundos corruptos. La oscuridad se abre paso a través de la horda Sentinel a la vez que muchos planetas fortificados han caído en la oscuridad. Estos mundos presentan extraños cristales y sus guardianes robóticos han adoptado nuevas y extrañas formas.

La segunda novedad está directamente relacionada con la aparición de los mundos corruptos, ya que en ellos los jugadores encontrarán naves Interceptor con tecnología Sentinel que pueden ser recuperadas, restauradas y personalizadas. Cada uno decide qué hacer con ellas, si usarlas en la aventura o simplemente coleccionarlas.

Junto a las naves Interceptor con diferentes modelos y nuevos enemigos, en los planetas corruptos hay campamentos abandonados, nuevos edificios y equipamiento, así como unos extraños cristales que se pueden recolectar. Los interesados en encontrar todos estos elementos deberán abrirse paso entre la neblina púrpura presente en los mundos corruptos.

No Man’s Sky se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Hello Games avanza que la actualización Interceptor es solo una de las actualizaciones que recibirá el juego a lo largo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.