No Man’s Sky, el juego del estudio indie Hello Games se actualiza de nuevo con Synthesis un nuevo parche que forma parte de Beyond.
Entre los problemas en No Man’s Sky que corrige destacan:
- La desaparición de marcadores en el HUD después de tele transportarse.
- Una inconsistencia donde los mapas planetarios se podían adquirir gratuitamente.
- La imposibilidad de algunos jugadores para salir del modo de Creación de Manipulador de Terreno.
- Errores visuales con tu refinería personal en modo de primera persona.
- Las naves que a veces flotaban al empezar una nueva partida
- La remoción de descubrimientos del archive de guardado una vez que te unías a partidas en otras galaxias.
- Las naves aparecían en otro lugar después de haberlas comprado
- Un problema que hacía que los agujeros negros siempre te enviaran a la Galaxia Euclida
- Un paro total relacionado con los cargueros.
- Un problema en el Xbox One X en su modo de alto rendimiento que hacía que la interfaz de usuario se escalara mal.
- Una situación propia de las consolas donde interactuar con NPCs podía hacerle un Softlock (que se quede trabado sin posibilidad de salir del atasco) a nuestro personaje.
- Un problema único en consolas que bloqueaba tu guardado de inventorios Multi-herramientas.
- Un raro paro total del juego en modo multijugador par a las consolas
- Otro error relacionado con las consolas que hacía que los marcadores de nuestra brújula pudieran dejar de funcionar después de tele transportarnos..
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