Todo sabemos que From Software fue el molde del generó souls y ver que juegos como No Rest for the Wicked vuelva a esos orígenes es toda una delicia. Ya que incluso con la perspectiva isométrica que nos ofrece este título, las nuevas herramientas que se nos ofrecen brillan bastante, incluso en el acceso anticipado.
Esta perspectiva a la hora de jugar nos recuerda mucho a otro gran título de lo mejores en su género, Diablo. Esto nos dará más de una perspectiva diferente a la hora de explorar y sobre todo al combatir, porque el combate se siente muy vivo. Cualquier enemigo al que nos enfrentemos podrá devorarnos en segundos si no estamos atentos. Podemos decir muy decididos que No Rest for the Wicked no es un acceso anticipado habitual.
Cuando empezamos jugar en el tutorial hasta el primer boss, todos es tal cual esperamos, combates difíciles y sobrevivir, pero en cuanto llegas a Sacramento el juego nos llega con una innovación en este género. Sin perder su esencia se nos añade un modo no muy alejada de las bases, hogueras donde descansar y craftear, casas que mejorar y decorar y la repercusión en las misiones y experiencias entre el día y la noche.
Un combate muy exigente al puro estilo Dark Souls
En No Rest for the Wicked tendremos un combate que no será muy complejo, pero si difícil. Moon Studios nos proponen con este modo de combate un gran reto al muy estilo Dark Souls. El primer boss al que nos enfrentamos ya nos supondrá un gran reto con bastantes intentos antes de poder derrotarlo.
En este estilo de videojuegos el mencionar que sea tipo souls, cada vez se hace más común. Pero que un juego nos haga recordar a Dark Souls desde el primer minuto, y que no solo sea por alguna mecánica en específico, es muy buena señal. Además tendremos presente armas con sus propias habilidades, tiempos de bloqueo y los niveles de pesos que harán del combate sea un gran reto de habilidad.
Un acceso anticipado para pulir detalles
Cada vez podemos ver como el sacar un juego en early access es cada vez más común como modelo de negocio. Se nos ofrece un juego aún por pulir sobre todo en diseños, mapas o traducciones, pero apenas en jugabilidad y eso hace que nos olvidemos de que es un acceso anticipado.
Además de que se añadirá el DLSS, tenemos una hoja de ruta sin fechas marcadas, pero con una gran cantidad de contenido lista para tenernos enganchado durante mucho tiempo.
Si queréis más avances de los videojuegos más esperados pasaros por este enlace