God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

Después de arrasar en los BAFTA, se lanza el modo Nueva partida + en Ragnarök, la más reciente entrega de la saga God of War. Los jugadores que posean el título tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5 pueden jugar el modo Nueva partida + después de completar la historia.

Con esta actualización gratuita, ahora el Ragnarök será más complejo. Además de una dificultad más elevada, se incluyen nuevos objetos, un límite de nivel superior, nuevos encantamientos y más.

Gracias a este modo de juego, conservaremos todos nuestros progresos de la historia, así que podremos comenzar con todo nuestro equipo y habilidades. Aún así, las zonas que se desbloqueen según avancemos en la historia permanecerán de la misma forma, aunque poseamos las flechas o el sello.

Tanto Kratos como los enemigos tendrán su nivel máximo aumentado. También podremos aumentar de nivel nuestro equipo, consiguiendo monedas de oro para adquirir nuevos encantamientos. Estos encantamientos nos darán ventajas como bonificaciones de armadura o escudos.

Finalmente, el nuevo equipo que podremos desbloquear será el siguiente:

  • Armadura del Oso Negro: nuestro viaje en Nueva Partida + comenzará con ella equipada
  • Armadura espartana: no posee bonificaciones ni estadísticas, y su poder se encuentra bloqueado a 1
  • Armadura de Ares: aumento de la suerte, pudiendo encontrar piedras de salud que potencian la ira y consiguen una explosión mayor
  • Armadura de Zeus: aumento del daño cuerpo a cuerpo y rúnico, a cambio también aumenta el daño que recibimos
  • Aspis espartano: un escudo que es más difícil a la hora de poder rechazar ataques, pero nos otorga un poder mayor cuando se consigue satisfactoriamente
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.