El juego anunciado en el año 2021 Star Wars: Eclipse sufre un nuevo varapalo con respecto al abandono del guinista del título. La noticia ha salido en la cuenta principal de Linkendln de Adam Williams quien fue guinísta de Detroit: Become a Human.
«Todavía no podemos decir demasiado. Estamos trabajando en algo muy innovador, muy especial y, por ahora, muy secreto. Pronto sabremos más. Ya me he puesto en contacto con muchos de vosotros, chicos de Quantic Dream y Lucasfilm, para daros las gracias por todo lo relacionado con Detroit y Eclipse. Ha sido una gran aventura».
Quantic Dream reveló en 2021 Star Wars: Eclipse, un juego de acción y aventura con un fuerte enfoque narrativo ambientado en una galaxia muy, muy lejana. Trata de la época de la alta républica donde exploraremos un amplio mapeado. Cada desición tomada será clave en la historia y desarrollará una narrativa única con múltiples subtramas como en Become a Human. Toda esta gran cantidad de mecanismos han retrasado el desarrollo del juego.
Aunque el juego se encontraba en una etapa temprana de desarrollo cuando se anunció junto con un tráiler cinematográfico, desde entonces Quantic Dream no ha compartido ninguna actualización importante sobre el progreso del título.