SEGA ha anunciado el lanzamiento de su segunda actualización para el juego Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.
Esta actualización incluye dos nuevos demonios jugables que se han añadido al modo Versus.
El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes.
El siguiente es Susamaru, un demonio con la apariencia de una joven que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro Asakusa. Mediante el uso de su poderosas bolas Temari (bolas hilo decorativas), puede mantener la distancia con cualquier oponente. En el juego, esto lo hace especialmente fuerte contra la organización Demon Slayer Corps, que prefieren los combates a corta distancia.
Además de estos nuevos demonios jugables se han añadido más misiones en línea que los usuarios pueden completar para ganar Puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas citas y fotos de perfil.
En esta actualización tendremos también por fin el modo 60 fps para las versiones de kimetsu no yaiba PlayStation 5, Xbox Series X y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus offline se podrán jugar a 60fps en vez de los 30 que traía de salida.
Visita la web oficial para conocer todo acerca del juego.
A continuación os dejamos un análisis a fondo de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.