seaborg

Genesis, la marca especializada en gaming de alta calidad, presenta en España su gama de volantes gaming Seaborg 350 y Seaborg 400. Esta serie de productos ofrecen una sensación de conducción única: están perfectamente diseñados para brindar una experiencia de juego realista y profesional a los entusiastas de las carreras y simuladores de conducción.

Por su parte, el volante Seaborg 350 está diseñado para aquellos fanáticos de los rallies que valoran una réplica perfecta en su experiencia de conducción. Este ofrece una gran versatilidad al poder conectarse a una gran variedad de dispositivos: desde ordenadores con sistema operativo Windows XP en adelante a consolas de todo tipo. Este volante de 10 pulgadas viene equipado con pedales de freno y acelerador accionados por muelle, así como con levas de cambio de marchas. Además, incluye 15 botones totalmente configurables según tus preferencias.

El volante gaming Seaborg 350 está disponible en negro y azul en su web por 89.99€.

Por otro lado, el volante Seaborg 400 permite adentrarse por completo en la conducción apreciando hasta el más mínimo detalle. Gracias a su sistema de doble vibración, podrás sentir cada bache en la carretera o la pérdida de tracción del vehículo al derrapar. Para ayudar en esa inmersión en la carretera, este volante ofrece una amplia personalización, con la que podrás ajustar el rango de rotación hasta 900 grados para hacer todo tipo de movimientos. También cuenta con 15 botones, 8 de ellos programables para personalizar tu cabina virtual.

El volante gaming Seaborg 400 está disponible en negro y plateado en su web por 149.99€.

Ambos productos se pueden comprar también en PC Componentes, Ticnova, Coolmod y MR Micro.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

Antonio Cabilla
Redactor, editor y director de la sección de videojuegos. También garabateo en la sección de cómic/manga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.