Nvidia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controlador GeForce Game Ready. Los nuevos drivers tienen como objetivo ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops Cold War. En la nueva entrega de la mítica saga de acción han sido incorporadas algunas de las tecnologías más punteras desarrolladas por Nvidia , como el trazado de rayos en tiempo real, Nvidia DLSS, Nvidia Reflex, Nvidia Highlights y Nvidia Ansel. Y por tiempo limitado, todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 ó 3090, recibirán una copia gratuita del juego.
El nuevo GeForce Game Ready también trae novedades para Destiny 2. A partir de ahora, los usuarios que lo deseen podrán beneficiarse de Nvidia Reflex, una suite de tecnologías que optimizan el funcionamiento de la pantalla, la tarjeta gráfica y el videojuego con la finalidad de medir y reducir la latencia del sistema. Cuando Reflex se activa en el título de Bungie, los jugadores podrán percibir una mejora en la respuesta de hasta el 49%. Nvidia Reflex estará disponible en Destiny 2 a partir del 10 de noviembre.
Con los nuevos controladores para tarjetas gráficas GeForce, Nvidia ha incorporado 4 nuevas pantallas a su selección de monitores G-SYNC Compatible. Los cuatro modelos recién validados son:
- Acer CP3271U V
- Asus XG27AQ
- MSI MAG274QR
- Xiaomi Mi 245
Bajo el programa G-SYNC Compatible, Cold War trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, Nvidia ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.
Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.