La próxima actualización Orbital es lo nuevo para No Man’s Sky. Anteriormente os hablamos de otras actualizaciones como Echoes, y es que el título no para de crecer.
Entre las novedades que encontramos en No Man’s Sky, que sigue recibiendo contenido tras ocho años desde su aparición, está la personalización de naves. Además de esto, se rediseñan las estaciones, de una manera en la que dejan de ser generadas de manera procedural. Otro de los apartados que se renuevan son los gremios.
En palabras de Sean Murray respecto a la personalización de las naves: No habíamos añadido la opción de personalizarlas antes, ya que a muchos jugadores les gusta ir buscando hasta encontrar la nave perfecta a la venta.
Continuando con sus declaraciones: Para que la exploración siguiera siendo un elemento fundamental, para personalizar las naves los viajeros tendrán que ir recogiendo e intercambiando piezas a medida que exploran, rescatando los mejores componentes de naves abandonadas y ruinas.
Gracias a las mejoras tecnológicas, las estaciones espaciales han sido rediseñadas, pudiendo llegar a tener espacios más amplios y detallados. Reflejos, diferentes superficies y mayores espacios hacen de este apartado algo muy interesante que explorar.
También existen nuevos gremios, donde podremos aumentar nuestra reputación así como otras misiones especiales.
Es increíble con todos los años que tiene el juego, y sigue actualizándose, lo juego mucho, sobre todo en VR, y es de lo mejorcito.