Gungrave G.O.R.E.
Gungrave G.O.R.E.

Tras su reciente lanzamiento, tenemos disponible el primer parche para Gungrave G.O.R.E. ya disponible. Las notas del parche podemos leerlas directamente en su página de Steam, aunque en inglés.

Para facilitaros un poco las cosas, desde Fantasymundo os traemos la información en castellano:

La inclusión más importante, el disparo automático

Como aspecto curioso, para disparar en Gungrave tenemos que apretar el gatillo de nuestro mando. Cada presión lanzará cuatro disparos. Si dejamos pulsado el gatillo, cargaremos un ataque algo más potente pero más lento. Por tanto, nos veremos machacando el botón de disparar hasta que nuestro mando chirríe.

Por fin se incluye el disparo automático, simplemente apretando la flecha hacia abajo en nuestro pad (o el Bloq Mayús en el teclado). Esto es algo que se pedía a gritos, y aunque perdamos el disparo cargado, solo con volver a pulsar el botón correspondiente, volveremos a la idea inicial.

Otro de los aspectos tratados es que cuando nos derriban al suelo, seremos por un instante invulnerables. Esto es algo que ha causado muchas situaciones adversas a los jugadores.

Arreglo de bugs y cambios en el sistema

Dejando a un lado los bugs que se han corregido (podéis leerlos en el enlace anterior), se incluyen cambios muy importantes para el gameplay, de los cuales mencionaremos los más importantes:

  • Los ataques de demolición ahora rompen los escudos
  • No nos interrumpirán cuando estemos en combate cuerpo a cuerpo
  • Los escudos son menos resistentes (antes 3 toques, ahora solo 1)
  • Los enemigos con láser y con cohetes reducen su cadencia de tiro
  • El daño por láseres mecánicos ha bajado su daño considerablemente
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.