Las puertas de las Tierras Robadas se abrirán por primera vez al público en Colonia.
Owlcat Games y Deep Silver han anunciado que Pathfinder: Kingmaker será jugable durante la Gamescom que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto.
En el stand de Deep Silver y otras firmas ubicadas en el Hall 9/B011-C010 y A012, los jugadores podrán disfrutar por primera vez del juego mientras corre en ordenadores gaming de PC de Asus, monitores 4K y periféricos de Republic-of-Gamers.
Pathfinder: Kingmaker nos trasladará a las infames Tierras Robadas, unos territorios conflictivos y con muy mala fama que todos los aficionados de Pathfinder ya conocen de sobras. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.
El título saldrá a la venta para PC el próximo 25 de septiembre, y promete cumplir las expectativas que todos los amentes del género de los juegos de rol han depositado sobre él.