Génesis lanza al mercado su nuevo ratón gaming Krypton 290, tiene su propio software para programar los siete botones que viene incorporado alrededor del mismo. Pesa 99 gramos y viene con un cabre que de largo tiene 180 centímetros; tiene una vida mínima de más de 10 millones de clics.
El ratón cuenta con una ergonomía de serie 200 y tiene incorporado un sensor óptico de 64 000 DPI. También viene incluida una memoria integrada y una durabilidad de 10 millones de clics. Otra característica es que viene equipado con luces RGB dispuestas en tres zonas del ratón, una rueda de desplazamiento y el logo de Génesis.
Sus dimensiones son 125 milímetretros x 64 x 41. Su tasa de muestra es de 1000 hercios y tambíen 66 PPS.
Ofrece la posibilidad de elegir entre sus 16 millones de colores. Se pueden programar macros, grabar en su memoria interna los cambios y ajustes de iluminación. Tiene la capacidad de salvar hasta siete perfiles diferentes de usuarios y así poder cambiar a gusto del jugador según a que juego vaya a jugar.
El ratón gaming Krypton 290 está disponible por solo 19,99 dólares o 21,64 euros. Puedes encontrarlo en la web, en amazon o en tu tienda de compra habitual.