Prepárate para conocer «Pineapple: A Bittersweet Revenge», un nuevo indie español que llegará próximamente a Steam, Switch y dispositivos móviles. Nuestro objetivo no es otro que impartir justicia en el colegio contra la abusona del centro.
«Pineapple: A Bittersweet Revenge» es un título de venganza y puzzles, que llegará el próximo 26 de septiembre a Steam y móviles, tardando un poquito más en llegar a Switch. Sus creadores son «Patrones y Escondites«, un pequeño estudio indie con sede en Barcelona, que ya ha lanzado otros dos títulos: «Delete after Reading«, un juego de misterio y resolución de puzzles, y «Unmemory», también de misterio pero más orientado a una aventura.
Esta vez viajamos a un título plagado también de puzzles, pero buscando una aventura mucho más macarra y movidita. Pineapple: A Bittersweet Revenge.
Nuestro objetivo en Pineapple: A Bittersweet Revenge
A primera vista, nos encontraremos con un título de puzzles en el que nos convertiremos en el héroe de la escuela, y nuestro objetivo será vengarnos de la abusona que tiene atormentada a toda la clase. Planearemos nuestra venganza y haremos que el karma lleve a la matona al límite, con la ayuda de montones de piñas.
El juego destaca por su humor absurdo y su variedad de minijuegos divertidos y dinámicos. Nos acompañará el arte de David Octane, que da al título un estilo que recuerda a los aclamados juegos de «Wario Ware». No pierde su propia originalidad, ya que tiene un diseño único y refrescante.
Si quieres más información, puedes encontrarla fácilmente en su perfil de Steam, junto a sus otros dos videojuegos. «Pineapple: A Bittersweet Revenge» es un título que, además de entretener, aborda temas importantes como el bullying. Muestra una crítica contundente que le ha llevado a ganar el premio a la mejor ludonarrativa en el festival Guadaindie de Málaga de este año.