PlayStation ofrece, a sus usuarios, nuevas ventajas y descuentos mediante el acuerdo con Liberbank
- La tarjeta de débito PlayStation de Liberbank será una de las principales novedades y ofrecerá tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus para quien la contrate.
- Como beneficio adicional, el usuario recibirá hasta un tres por ciento de devolución en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta.
- Además, estará también disponible la cuenta PlayStation de Liberbank, que ofrece la devolución del 0,5% de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones).
PlayStation España anuncia que ha firmado un acuerdo con Liberbank con el objetivo de ofrecer ventajas exclusivas y descuentos a la comunidad de jugadores de la compañía. La principal novedad surgida de este acuerdo será la disponibilidad de la tarjeta de débito PlayStation, cuya contratación dará acceso de forma gratuita a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation Plus, que permite disfrutar del online en multitud de títulos, la descarga gratuita de dos juegos diferentes cada mes y descuentos exclusivos en diferentes servicios y productos, entre otras ventajas.
Además, la tarjeta PlayStation tendrá como beneficio adicional para el usuario la devolución de hasta un tres por cierto en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta. Por otra parte, el acuerdo también permite que cualquier persona abra la cuenta PlayStation de Liberbank, que ofrece la devolución del 0,5% de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones). Todas las devoluciones se realizarán mediante bonos o códigos que posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation Store, donde el usuario podrá elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegos para descargar.
El acuerdo tiene inicialmente como ámbito el mercado español y la contratación de los productos bancarios PlayStation de Liberbank solo podrá realizarse a través de medios digitales. Asimismo, todos los usuarios que contraten la tarjeta de débito tendrán la opción de elegir hasta cuatro diseños diferentes (todos ellos relacionados con los principales videojuegos del momento) para personalizar la tarjeta bancaria y hacerla única.