equipo de rescate rojo.

Los suscriptores de Switch online+ podrán adquirir el primer roguelike de Pokémon lanzado en 2005. Pokémon mundo misterioso: Equipo de rescate rojo.


Nintendo no para, y tras siete años desde su lanzamiento no se cansan de seguir obsequiándonos con juegos o remasterizaciones de todo tipo. Hoy por sorpresa, desde la web oficial de Nintendo han anunciado que, a partir del día 9 de agosto todos los suscriptores de Nintendo online+ paquete de expansión podrán adquirir uno de los mejores juegos que tuvo el catálogo de Game Boy Advance. 

Efectivamente, llega Pokémon mundo misterioso: Equipo de rescate rojo.  Un roguelike más que complejo. Con un argumento y guion mucho más serio y adulto de lo que nos tiene acostumbrado la saga Pokémon. Tiene unos giros de guion sobre sus protagonistas Pokémon que hacía el juego más adulto de lo que a primera vista nos parece un juego de Pokémon.  En su momento, nos impactó a todos los jugadores por su sistema de mazmorras aleatorio y sus combates por turnos desde 2 vs 2 hasta incluso 4 vs 4 mucho antes de hacerlo la saga Pokémon.  

Dicho juego tuvo un remake para Switch en 2020 titulado mundo misterioso equipo rescate DX. Dicho remake obtuvo unas notas muy favorables. Pero, curiosamente las criticas mayoritarias que recibió el juego tras su lanzamiento fue la opinión popular de echar en falta el juego original. Porque, se trata de un juego tan completo y entretenido que todo el mundo pensaba que no era necesario un remake. Todos pedían el original. 

Tenemos que recordaros que no valdrá con la suscripción básica a Nintendo. Así que, tendremos que estar suscritos al llamado paquete de expansión.  Esto nos permite jugar a un amplio catálogo de Game Boy Advance, Mega drive y Nintendo 64. Desde aquí estaremos muy atentos porque estamos muy seguros que no tardaran mucho en anunciar el siguiente lanzamiento de su historia paralela, Pokémon mundo misterioso: Equipo de rescate azul.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.