Es indiscutible que ahora mismo uno de los mangas más conocidos, y con más éxito internacional, es The Promised Neverland, la historia creada por Kaiu Shirai y dibujada por Posuka Demizu. Una de las cosas que más llama la atención de estos tomos es el dibujo característico de los personajes. Esto es uno de los puntos fuertes de la obra por lo que la artista se ha hecho tan conocida que ha conseguido publicar un libro de arte con sus mejores ilustraciones: Pone, el arte de Posuka Demizu (publicado por Norma Editorial).
Su obra se caracteriza por ser dibujos detallados, centrados en el fondo y el paisaje, y realizados con colores fríos y oscuros. Además, la forma en la que plasma a los personajes (con características que aniñan a las personas) es tan detallada que logra trasmitir los sentimientos de cada momento. Y esto es lo que la autora ha intentado hacer con todos sus bocetos, hacer sentir al que los mira lo mismo que ella sentía en el momento en el que los realizaba.
El libro se nos presenta con una serie de ilustraciones a todo color y el título de la obra que nos da todas las pistas necesarias para entenderla y ver el camino que ha recorrido desde que la dibujante era conocida como Pone (el seudónimo que utilizaba para que nadie le conociera) has convertirse en la artista de ahora.
La edición de la obra es en rústica con solapa, a color y con un total de 192 páginas.
Si queréis saber más sobre el manga de The Promised Neverland aquí os dejo la reseña sin spoilers del primer tomo y sobre el anime que se ha producido a raíz de esta obra.