Desde hoy está disponible el primer parche importante que promete mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077. Este parche 1.1 se centra en mejorar la estabilidad, injugable a veces.
Según el mensaje que se ha dado a conocer a la comunidad, «En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.»
Tenemos un par de vídeos que muestran su rendimiento, tanto en Playstation:
Como en XBOX:
Todos los cambios implementados pueden ser vistos en su blog. Este primer parche importante seguramente sirva para estabilizar el juego y que pueda volver a venderse de manera digital. Se promete un parche 1.2 para las próximas semanas. Además de estos parches también llegará el contenido gratuito más adelante, así como sus versiones para PS5 y XBOX Series. Las versiones de nueva generación serán actualizadas sin coste alguno, llegando a mitad de este año si todo continúa según lo previsto y no nos encontramos con más impedimentos.
Anteriormente os hicimos el análisis del juego, para mostraros nuestras impresiones.