El evento especial de Teraincursiones para Pokémon de novena generación nos trae a Rayquaza este mes de diciembre.
Para concluir por todo lo alto este 2024 Pokémon nos trae un nuevo evento de Teraincursion. Por primera vez tendremos en los juegos de Nintendo Switch la posibilidad de capturar a Rayquaza shiny. Esto será por tiempo limitado y vendrá acompañado de muchas otras novedades.
El nuevo evento de Rayquaza shiny durara solo unos pocos días. En concreto desde el día 20 de diciembre hasta el 5 de enero de 2025. Es importante saber que este Pokémon no puede capturarse en el transcurso normal del juego solamente mediante este evento. Por lo que es el momento más idóneo de hacerse con él. Han confirmado que solo aparecerá en Teraincursiones de nivel 5. Algo de lo que ya estamos familiarizados pues todos los eventos anteriores de legendarios han sido en Teraincursiones de este mismo nivel. Solo podrá capturarse una vez, pero podremos enfrentarnos a él cuantas veces queramos en el tiempo que dure el evento.
También nos han confirmado, que a la espera del evento de Rayquaza también activaran todo tipo de bonificaciones, bonus y apariciones extras. Semanas antes de su llegada estos serán los eventos bonus que tendremos.
Eventos de apariciones masivas: Tinkatink, Wooper o Girafarig aparecerán en estas incursiones masivas y tendremos posibilidad de hacernos con ellos.
Experiencia masiva gracias a Chansey: Chansey aparecera de forma masiva durante toda la previa de este evento, con un plus de experiencia obtenida si conseguimos atraparlo o acabar con el cuantas veces queramos.
Buscando nuevos shinys: Antes y durante el evento de Rayquaza tendremos también la probabilidad de atrapar nuevos Pokémon shinys. Tendremos el estreno shiny de Cetoddle, Carbink y Fraxure.
Por si todo esto fuera poco desde el 29 de noviembre hasta el 19 de diciembre tendremos más teraincurisones especiales. Corviknight, Bellibolt, Azumarill, Clodsire, Annihilape y Kingambit serán los elegidos para amenizar la espera hasta la llegada del gran Rayquaza.