El verano está llegando a su fin pero no así las novedades para Los Sims 4. Desde EA han anunciado un nuevo kit oficial para la saga que permitirá dar un aire más moderno a sus hogares. Loft industrial es el quinto Kit de pago que ya se puede adquirir en PC y Mac, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.
Inspiración urbanita de estilo neoyorquino
El nuevo contenido adicional para el juego permite redecorar las casas de nuestros Sims con una estética de lo más neoyorquina. Loft Industrial está inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn en Nueva York. Incluye una serie de muebles elegantes y contemporáneos, en los que el acero tendrá una gran presencia. Tampoco faltarán algunos elementos llamativos como los grandes ventalanas, herrajes expuestos y piezas robustas y de carácter industrial, que dotarán nuestros solares con un nuevo aire.
La moda de este kit tiene como fin, mostrar lo industrial como elemento estrella. Deja a al vista las rejillas de ventilación, las tuberías y mobiliario de estilo fabril que demuestra que el acero y el metal pueden ser también muy elegantes. Además, como elemento adicional, desde EA han lanzado una nueva actualización gratuita en la que regalan un nuevo cuadro. La artista contemporáneo, Ohni Lisle, ha creado una obra en especial para agregar al juego; un cuadro con el que busca ayudar a promover la igualdad y la inclusión a través de su arte.
autoexpresión y la creatividad lúdica.
El anuncio ha sido compartido a través de la cuenta oficial de Los Sims en Twitter. Además, han presentado un par de imágenes promocionales donde podemos ver con un poco más de detalle, el estilo que presenta este kit. Los kits son un nuevo tipo de DLC de pago que presentó EA de carácter temático. Hasta el momento han presentado: Moda retro, Cocina camprestre, Zafarrancho de limpieza y Oasis en el patio. Todos incluyendo, el recién anunciado, Loft Industrial, tienen un precio de 4,99 euros.
Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.