Antes de estos meses de verano Norma Editorial amplió su colección de cómic americano con el primer tomo de una nueva serie de terror: Redlands 1: Hermanas de sangre, con guión y color de Jordie Bellaire (No son como nosotros, Inyección) y dibujo de Vanesa del Rey (The Hit, El hombre vacío).
El cómic relata como las brujas deben hacer sacrificios humanos para que ellas puedan seguir haciendo su vida normal en el pueblo. Pero estas mujeres cargan con muchos años de convivencia, misterios y secretos a cuestas, lo que pondrá su bienestar en la cuerda floja. Todo esto, unido a la aparición de personajes del pasado, pondrá en peligro su existencia y, sobre todo, su sororidad.
Redlands 1: Hermanas de sangre es una historia que cumple entreteniendo e introduciendo personajes con potencial, pero que se va desinflando a medida que todo avanza. Es verdad que el final vuelve a hacer girar las tornas y puede indicar que en los próximos volúmenes todo cambie para terminar encontrándonos ante una historia que destaque en el género. Habrá que esperar las siguientes publicaciones para comprobarlo.
La edición de este tomo se nos presenta en formato rústico a color, con un total de 144 páginas.