THQ Nordic nos ha mostrado el rendimiento de Biomutant con tres vídeos diferentes. En ellos podemos ver cómo se mueve su juego en todas las variantes de PlayStation, XBOX y PC (Steam, GOG y Epic). Recordamos que su lanzamiento está previsto para el 25 de mayo.
En el primero de los vídeos se muestra el rendimiento de Biomutant en PS4 Pro y XBOX One X. Según los datos que se obtienen, jugaríamos a 1080p y 60fps con resolución dinámica:
Para el segundo de los vídeos se toma como referencia los modelos base de ambas consolas, llegando igualmente a 1080p pero bajando a 30fps. Podemos ver el cambio aquí:
Por último tenemos a los jugadores de PC, que podrán disfrutarlo a 4K y 60fps si su monitor y especificaciones se lo permiten (los requisitos de PC son bastante altos, podréis encontrarlos al final de su página de Steam):
Es curioso como se empeñan en mostrar las diferencias entre las consolas pero no se plantean mostrar cómo se vería en la generación actual de consolas. Al menos podrían utilizar el visionado de retrocompatibilidad para enseñar el rendimiento del hardware moderno.
Anteriormente pudimos ver su tráiler oficial de una manera muy extensa.