A la hora de elegir entre rendimiento o calidad en Silent Hill 2 Remake en nuestra PS5, tendremos que tener algunos detalles en cuenta. Tratándose de un título en el que, cuanto más nos internemos en la atmósfera de este oscuro pueblo, parece clara la elección. ¿Verdad?
Hoy, 8 de octubre, vemos el lanzamiento de uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia Silent Hill: el remake de lo que muchos consideran como el mejor título de la saga. Silent Hill 2 Remake ya está en nuestras tiendas y plataformas más cercanas. La versión de PS5 cuenta, como viene siendo habitual, con un par de modos en los que podremos primar entre el rendimiento o la calidad.
¿Qué elegir Rendimiento o Calidad?
Gracias al youtuber ElAnalistaDeBits, contamos con un video en el que podremos ver las diferencias entre ambos modos. Un video muy completo en el que podremos ver no solo los escenarios y algunos momentos icónicos del videojuego, sino también una comparativa entre ambos modos en el combate y los gestos de los protagonistas.
Hablando de datos, si utilizamos la configuración de calidad, tendremos un título que se muestra en una resolución de 1440p a un refresco de 30 FPS de forma estable, lo cual puede echar para atrás a muchos en los tiempos que corren. Si primamos el rendimiento, el juego correrá a 1080p con un refresco de 60 FPS, aunque con caídas en los momentos de mayor detalle.
Silent Hill 2 Remake es un juego de ambiente, diseñado para dejarnos llevar por las calles y escenarios del pueblo del terror, para hacernos sentir miedo. Lo más aconsejable sería jugarlo de la manera más inmersiva, es decir, a mayor calidad, al menos, la primera vez que lo juguemos.
Pronto os traeremos el análisis de este esperado Remake. Por tu parte, ¿has empezado ya tu aventura a través de la niebla de Silent Hill? Cuéntanos qué te está pareciendo.