Music Racer: Ultimate, que se lanza hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, es un juego de carreras dinámico basado en música publicado por Sometimes You. Elija entre una gran biblioteca de audio alojada en la plataforma Audius y cargue su propia música utilizando servidores WebDav para crear su propia experiencia de carrera.
Si ya tienes Music Racer: Ultimate en Xbox One, recibirás un 50% de descuento para la versión Xbox Series X|S, tal como lo recibirán los propietarios de PlayStation 4 al comprar la versión PlayStation 5 de Music Racer: Ultimate.
La diferencia clave entre Music Racer y Music Racer: Ultimate es la capacidad de acceder a la plataforma de transmisión Audius y cargar tu propia música a través de WebDAV. Cada pista de audio que seleccione influirá en el tiempo de una ronda, la duración de una pista y la velocidad de su vehículo. Escuche los ritmos y maniobre rápidamente para que los ritmos sigan fluyendo. ¡Ponte a prueba en la mejor experiencia de carreras musicales!
- Selecciona entre 25 vehículos personalizables diferentes para competir en una variedad de pistas de carreras diferentes, incluidas (¡Trueno AE86 de Inicial D, The Knight Rider, Delorean y muchas más!)
- Varios niveles de dificultad diferentes, como dificultad Zen, Estándar y Difícil.
- Selecciona el modo Cine para experimentar la verdadera belleza de Music Racer y disfrutar de las melodías y las vistas al mismo tiempo.
- Posibilidad de reproducir música a través de la plataforma de streaming Audius.
- Posibilidad de cargar su propia música a través de WebDAV; se deben admitir los formatos de audio más populares. MP3, FLAC, WAV, etc.
- Modo de vibración total: un nuevo modo que solo está disponible en PlayStation 5 con un controlador DualSense. Este modo sólo funciona para el conjunto «clásico» de pistas de audio que se incluyen con el juego base.