El 29 de enero sale a la venta Gods Will Fall. Con la reserva de este juego se incluye el casco del cazador para aquellos que lo adquieran antes de la fecha de su estreno. El casco del cazador aparece en cada nueva partida al azar. La satisfacción de mostrar cada trofeo después de cada caza, otorga al clan distinción.

Gods Will Fall se pone a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Google Stadia, Xbox Series X y Series S.

Son 5 pieles de animales: el lobo el oso, el jabalí, el zorro y el tejón. Al portar estos accesorios indican a sus dioses que la caza ha empezado.

Gods Will Fall - Gods Will Fall

Clever Beans desarrolla el videojuego y Deep Silver lo distribuye. Comienza la campaña para reservar. Hay dos ediciones, la edición normal y la reserva de la edición Gods Will Fall: Valiant Edition que incluye el DLC de El valle de los dioses durmientes.

Valle de los dioses durmientes:

El DLC incluye tres dioses más que aportan más contenido a la historia del juego, cada dios tiene su propio reino infernal a explorar. Primero, incorpora dos clases más de guerrero, cada una tiene su propia build y forma de combate. Segundo, añade nuevos objetos de equipamiento para que el clan tenga mayor impulso y puedas guiar el fluir de la guerra. Por último, nuevas habilidades de combate cuerpo a cuerpo, incrementa la lista de movimientos de combate de cada personaje. Contiene más extras en el mundo de Overworld, los secretos están más ocultos para así ampliar la exploración de cada rincón del mapa.

EL juego:

Controlaremos a ocho guerreros celtas supervivientes tras la batalla. Tendremos que hacer frente a innumerables hordas de bestias infernales en un largo camino para derrotar a los dioses que han sometido a la humanidad por no ofrecerles homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.