La desarrolladora y distribuidora Riot Games ha anunciado Luchadores de almas, un emocionante evento de seis semanas celebrado en toda Runaterra. Luchadores de almas es el tributo de Riot Games a los juegos de lucha, que se inspira en los momentos emotivos y los variopintos personajes de los juegos de este género.
Además, incluirá nuevos modos de juego, aspectos, funciones y mucho más para los diferentes títulos ambientados en Runaterra. El evento de Luchadores de almas comenzará el jueves, 20 de julio, a nivel mundial y durará hasta el lunes, 28 de agosto.
El universo alternativo de Luchadores de almas transportará a los jugadores a un colorido y diverso mundo en el que los competidores combaten para demostrar de qué son capaces en el mayor escenario que existe, el «Torneo de las Almas». En esta competición celebrada por el misterioso Ojo divino, luchadores con impresionantes habilidades se enfrentan hasta que solo queda uno.
Los jugadores podrán disfrutar de la acción en cuatro títulos:
- League of Legends: el MOBA para ordenador más jugado del mundo. Lanzará un nuevo modo de juego, 12 aspectos de Luchadores de almas, un metajuego del cliente, una nueva campeona y mucho más.
- Teamfight Tactics: el título líder en el género de los juegos de combates automáticos. Dará la bienvenida a un nuevo modo de juego, estrategas, chibicampeones, un pase del evento y la arena mítica Torneo de las Almas.
- A League of Legends: Wild Rift: el MOBA para móvil de Riot Games. Llegarán seis nuevos aspectos de Luchadores de almas, su propia experiencia narrativa del cliente y un nuevo modo de juego diseñado para el título.
- Legends of Runeterra: el premiado juego de cartas digital, implementará un nuevo pase de evento y cosméticos para el campo de batalla.
Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.