Una vez más tenemos en nuestras manos una nueva entrega de Route END (publicado por Norma Editorial) de Kaiji Nakagawa, la serie manga que mantiene en vilo a los lectores que tratan de descubrir la identidad del asesino en serie que siembra el pánico en este ficticio Japón.
Si queréis saber más sobre el primer tomo de Route END aquí os dejo la reseña que realizamos hace unos meses.
Este sexto volumen de Route END coge un ritmo frenético ante la cercanía de averiguar, por fin, la verdadera identidad de END el asesino en serie que va dejando cadáveres descuartizados por toda la ciudad y mantiene en guardia a la policía.
Tras un aviso de Tachibana al detective Kitô sobre el último crimen de END que está sucediendo en ese momento, la policía acude lo más aprisa posible al lugar del asesinato ¿Será END finalmente atrapado y podremos saber la verdad sobre su identidad?
En este tomo seremos testigos de capítulos llenos de diálogos y acciones que nos guían sin duda a un final inevitable al que le restan tan solo dos volúmenes más para acabar.
El dibujo del manga sigue en la línea de los anteriores volúmenes, siendo claro para observar la investigación, y su posible resolución, sin perderse en ningún momento. En la trama es tan importante el eje argumental central como el misterio de los asesinatos y los trazos del artista ayudan a seguir todas las tramas sin dejar de lado detalles importantes como las reacciones y sentimientos de los personajes en estos momentos.
Route END sigue manteniendo al lector pegado a sus páginas observando los detalles de la investigación y preguntándose si todo lo descubierto es real. El siguiente tomo ya estará disponible este mes.