Una de las mecánicas que muchos descubrieron con Resident Evil 4 se ha convertido en juego de puzzles gracias a Save Room y llega de la mano de Fractal Project y Ratalaika Games.
La esencia es muy sencilla, tendremos un maletín con una cuadrícula que es el espacio que puede ocuparse y una serie de armas y objetos que colocar en su interior. Es aquí cuando la verdadera tarea empieza, teniendo que rotarlos y colocarlos de la mejor manera para que todo pueda caber y ser llevado a tu próxima misión.
Los puzles comienzan de una forma sencilla, enseñando sus mecánicas más básicas como rotar las armas, recargarlas para consumir el máximo de munición o utilizar objetos curativos con los que ahorrar más espacio en el maletín. Como decíamos, su dificultad irá creciendo hasta llegar a cotas altas en sus cuatro decenas de niveles donde poner a prueba la paciencia y lógica del jugador.
A parte de mover estos objetos y armas se incorporan descripciones sobre estas con las que obtener datos y curiosidades. Su música, contando con un único tema sonando de fondo constantemente, se torna repetitivo. Una experiencia que no logra sumar una dificultad excesivamente alta y cuya duración es algo escasa y que no destaca por ser rejugable.