Aspyr nos tiene contentos, ya que se anuncia la segunda trilogía de videojuegos de Tomb Raider. Anteriormente nos hicimos eco del lanzamiento de las tres primeras entregas remasterizadas. Ahora nos llegará bajo el mismo tratamiento las dos entregas restantes de la primera PlayStation, así como la primera de PlayStation 2.
Aspyr continúa haciendo un trabajo titánico, ya que hace relativamente poco nos anunció la remasterización de Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2. Hace un par de días dieron a conocer que remasterizarían el clásico Star Wars Episode I: Jedi Power Battles. Ahora nos dan la buena noticia de otras tres entregas de la saga Tomb Raider.
Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: The Angel of Darkness son los nombres completos de la cuarta, quinta y sexta entrega de la saga. The Angel of Darkness es la primera entrega en PlayStation 2, cambiando tanto el motor gráfico como las dinámicas de juego.
Al igual que ocurrió con la anterior trilogía, podremos alternar entre los gráficos clásicos o los remasterizados. También podremos hacer uso del movimiento con controles tanque o con uno más actualizado. Otras de las mejoras vistas anteriormente son la barra de salud de los jefes, así como la inclusión del modo foto. Por supuesto tampoco pueden faltar la inclusión de más de 150 trofeos para desbloquear.