Sabotage Studios ha dejado ver un nuevo y extenso avance de su JRPG de corte clásico, Sea of the Stars. El juego que llegará a plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo este próximo 29 de agosto ha mostrado todo su potencial, centrándose en esta ocasión en sus combates, enemigos y localizaciones.
Su jugabilidad recuerda a muchos JRPG clásicos
Uno de sus puntos más llamativos es su sistema de combate, que recuerda a numerosos juegos del género clásico con combates por turnos. Durante él los jugadores podrán sincronizar sus bloqueos para minimizar el daño obtenido. Dichos movimientos nos permitirán desviar golpes en repetidas ocasiones o potenciar ataques pulsando un botón. Por otro lado, también han mostrado mecánicas como la opción de recoger orbes de energía para cargar nuestros ataques o para realizar combos y usar ciertos hechizos y ataques para impedir que un enemigo lance golpes especiales.
En cuanto a entornos, podemos apreciar diversidad de localizaciones que van desde misteriosas cavernas tenuemente iluminadas, hasta amenazantes bosques repletos de peligros. Dichos peligros los encontramos en los diversos monstruos que pueblan este universo y al que deberán enfrentarse nuestros héroes.
Sea of Stars llegará el 29 de agosto a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.