Sin edulcorar: ¿El peor largometraje del año… y puede que del...

0
Póngase en una batidora el humor caduco de ‘Seinfeld’ y su nula capacidad interpretativa, la total falta de gracia de una histriónica Melissa McCarthy,...

The New Look (Apple +): Perdida en la imprecisión

0
¿Qué tipo de serie es ‘The New Look’ (Apple +)? Solo tengo claro que es histórica, y que utiliza hechos y personajes reales del...

Las largas sombras: Un potencial desperdiciado

0
No me he leído el libro de Elia Barceló en que se basa "Las largas sombras". Encendí la pantalla y puse Disney+, de hecho,...

Muertos S.L.: El intento de convertir a una funeraria en una...

0
Lo confieso: soy ‘súper fan’ de Carlos Areces a un nivel casi enfermizo que, posiblemente, ni podréis ni llegar a imaginar. Me parece un...

Fallout: Posiblemente, una de las mejores series del año

2
Hacía tiempo que no me pasaba. Me siento en el sofá, veo el tráiler de la serie, me interesa, me la pongo… y el...

FICX 2023: Matronas, de Léa Fehner

0
Crítica de Hugo Mier CallejaDos jóvenes enfermeras empiezan un nuevo trabajo en la planta de maternidad de un hospital público. Seremos testigos de sus...

FICX 2023: Le grand chariot, de Philippe Garrel

0
Crítica de Hugo Mier CallejaLa película sigue el periplo vital de una familia de titiriteros. El director y padre de los demás miembros está...

FICX 2023: Le retour, de Catherine Corsini

0
Khédidja es una mujer de origen africano que tiene dos hijas con un hombre corso. Tras la muerte de éste, vuelve a su país...

FICX 2023: El cine, 5, de Elisa Cepedal

0
Este documental es un interesante ejercicio de memoria sobre Barredos, pueblo de la cuenca minera asturiana. La directora Elisa Cepedal recurre a los testimonios...

FICX 2023: No esperes demasiado del fin del mundo, de Radu...

0
En No esperes demasiado del fin del mundo, Angela es una ayudante de producción de una compañía audiovisual de Bucarest que trabaja en la...