Moros y cristianos: Ofrece un rato entretenido y algunas carcajadas

0
Para el cine español 2021 es el año de un doble centenario: el del nacimiento de Luis García Berlanga y Fernando Fernán Gómez. De...

Hit & Run: Aburrido procedimental criminal de producción anglo-israelí

0
Pocas cosas hay en ‘Hit & Run’ (Netflix, 2021) que resulten entretenidas y, las que lo son, es durante muy poco tiempo, hasta que...

Summer of Soul: Lo adoras por su música, lo amas por...

0
1969. Muchas cosas pasaron ese año. Fue el legendario festival musical de Woodstock. Ese mismo verano, el hombre pisó por primera vez la Luna....

D’Artacán y los tres Mosqueperros: hará las delicias de grandes y...

0
«Eran uno, dos y tres / los famosos mosqueperros / y el pequeño D'Artacán / siempre iba con ellos. / Amis, Portos y Dogos...

“El Escuadrón Suicida”: espectáculo delirante y salvajemente entretenido

0
Cuando en 2016 se estrenó “Escuadrón Suicida” dirigida por David Ayer, su formidable marketing y su posterior éxito en taquilla hacían presagiar que estábamos...

“Tiempo”: Irregular y tedioso revoltijo de ideas desaprovechadas

0
“Tiempo” es la nueva propuesta de M. Night Shyamalan, director también de “El sexto sentido” (1999) y, más recientemente, “Múltiple” (2016) y “Glass” (2019),...

“¿Por qué matan las mujeres?”, hay que saber decir adiós

0
Nos despedimos de la historia de Alma y Rita, tan semejantes y a su vez tan contrarias la una a la otra. La segunda...

“¿Por qué matan las mujeres?”, la rueda del destino está reventada

0
Estando casi al final de la temporada, Marc Cherry se marca uno de esos momentos en los que ver los títulos de crédito se...

«Jungle Cruise»: Tópica y típica, pero divertida

0
El 30 de Julio se estrenó en cines y en Disney+ (con coste adicional, eso sí) “Jungle Cruise”, inspirada por una atracción de Disneylandia,...

Mogul Mowgli: Riz Ahmed eleva una película sencilla sobre la familia...

0
Con ‘Sound of metal’ todos quedamos impresionados y a la expectativa sobre la capacidad interpretativa de Riz Ahmed (Reino Unido, 1982). En nuestra crítica...