«¿Por qué matan las mujeres?», la empatía es un plato que...

0
La semana pasada, el 4º capítulo de la segunda temporada de ¿Por qué matan las mujeres?, nos trasladó a la ironía cruel de intentar...

The White Lotus: Un veredicto veraniego entusiasta

0
Se acabó tras seis episodios y su final nos ha dejado impresionados y con ganas de más. Veredicto más que suficiente para bendecir a...

“Nine Perfect Strangers”: drogas y melodrama

0
Después del gran éxito de “Big Little Lies” (2017-2019), serie de HBO basada en una novela de Liane Moriarty, no ha habido que esperar...

La premisa (Disney+): Idiota e insubstancial

0
‘La premisa’ (Disney+) es una serie de capítulos autoconclusivos que, independientes entre sí, y basados cada uno de ellos en una “premisa” moral interesante...

Archivo 81 (Netflix): Intriga de calidad para todos los públicos

0
Que ‘Archivo 81’ (Netflix) es un éxito ya se sabe. A ello ha contribuido, sin duda, el ser presentada en la entrada de las...

«Tribunal de menores»: las leyes no esperan por nadie

0
Tribunal de menores nos presenta una serie de cocción lenta, que ataca donde más duele y tropieza cuando intenta sumirse en la acción. Una...

Stranger Things (T4): Lo mismo de siempre, igual de bueno que...

0
Por fin se acabó la espera. Después de tres años llega la cuarta y penúltima temporada de ‘Stranger Things’ (Netflix) y lo hace dividida...

Arcane: La fusión de la grieta (YouTube): ¿Cómo se enfrenta alguien...

0
Cuando uno habla -o se pone a escuchar algo- de League of Legends (LOL, para los amigos) impresiona sentir, por regla general, la radical...

«1899» (Netflix): ocho horas de rompecabezas en alta mar

0
Lo nuevo de los creadores de la exitosa serie alemana “Dark” está disponible en Netflix. Se trata de “1899”, cuya primera temporada consta de...

FICX ’24: Generación Xixón Sound, de Aure Roces

0
CRÍTICA DE HUGO MIER CALLEJAGeneración Xixón Sound. Asturias, años 90. A inicios de la década, una efervescencia bulle en el Milán, el campus de...