La segunda temporada de Overwatch 2 viene cargada de contenido para el día 6 de diciembre. Entre las cosas que nos va a ofrecer se encuentra un nuevo personaje y un mapa.
El nuevo personaje, Ramattra, es un nuevo tanque que podremos manejar. La otra gran novedad será el nuevo mapa de Escolta, llamado Monasterio Shambali. Como añadido importante extra, se balancearán los personajes, equilibrándolos entre sí, para mejorar la variedad a la hora de escogerlos.
En palabras de Blizzard: Ramattra es el primer tanque transformable que incorporamos a Overwatch 2, lo que significa que puede alternar entre formas. La original, eso sí, es la Forma de ómnico. El estilo de juego complejo y versátil de Ramattra concuerda con su trasfondo y sus ideales. La Forma de ómnico es muy estratégica y deja entrever la mente ingeniosa de este personaje. La Forma de némesis es enorme, imponente y violenta: una manifestación física de su ira.
En cuanto a ciertas declaraciones sobre el equilibrio de los personajes: Sojourn está dominando los niveles competitivos más altos, pero sigue suponiendo un reto para jugadores sin las mismas cualidades mecánicas. Doomfist va a recibir cambios importantes que respaldan su papel como vanguardia del equipo, pero conservan su estilo de juego principal y su identidad. También recibirán cambios Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra.